Política de privacidad de MACOL

MACOL valora su tiempo. Queremos que sea consciente de nuestro compromiso de proteger la información que comparte en el desarrollo de su curso con nosotros. Hemos establecido un Programa de Privacidad en línea con las leyes de privacidad y las mejores prácticas de la industria.

Cuando recopilamos información sobre usted:

Recopilamos información sobre usted cuando nos la proporciona, cuando visita nuestro sitio web y cuando utiliza nuestros servicios.

Recopilamos la siguiente información personal sobre usted:

Información de contacto como nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de facturación, información que introduces en los campos de texto abiertos.

También tiene la opción de añadir un nombre para mostrar y otros detalles a la información de su perfil para mostrar en nuestros servicios. Información de contenido sobre usted que puede incluir contenido visto e interacciones de formación.

Información de contacto proporcionada al buscar soporte técnico, incluido el resumen del problema y los archivos adjuntos que pueden ser útiles para resolver un problema.

Información sobre usted cuando visita e interactúa con nuestro sitio web y plataforma e-learning. Esto puede incluir los enlaces en los que hace clic, los archivos adjuntos que descarga y los términos de búsqueda de uso frecuente.

Información del dispositivo, incluido el tipo de conexión y la configuración, información sobre el sistema operativo, el tipo de navegador, la dirección IP, las URL de las páginas de referencia/salida.

Utilizamos Google Analytics para analizar el tráfico a nuestro sitio web. Google Analytics no crea perfiles individuales para los visitantes. Solo recopila datos agregados para ayudarnos a entender cómo los visitantes utilizan nuestro sitio web para que podamos maximizar su eficacia. Para obtener más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite: http://www.google.com/privacy.html

Cómo Utilizamos Su Información:

Al ingresar a nuestra intranet podemos recopilar tres tipos de información: personal, no personal y anónima. Usted comparte esta información para que podamos proporcionarle la información y el servicio que mejor se adapte a sus necesidades. 

Podemos usar y divulgar esta información para:

Comunicarnos con usted de manera oportuna y eficiente (por ejemplo, responde a las solicitudes al personal, profesor, etc);

Proporcionar la información solicitada sobre nuestros cursos y las plataformas asociadas (por ejemplo, solicitudes de chat, información de charlas y videoconferencias, acceso a redes sociales);

Actuar según lo exija o lo autorice la ley.

Enlaces A Otros Sitios:

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios. Tenga en cuenta que no somos responsables de las prácticas de privacidad de dichos otros sitios. Animamos a nuestros usuarios a ser conscientes cuando abandonen nuestro sitio y a que lean las declaraciones de privacidad de todos y cada uno de los sitios web que recopilan información de identificación personal. Esta declaración de privacidad se aplica únicamente a la información recopilada por MACOL.

Declaración de ausencia de responsabilidad:

MACOL intenta proporcionar información precisa en nuestro sitio web, pero no asume ninguna responsabilidad por la exactitud. MACOL puede cambiar la información del sitio, tales como cursos, evaluaciones, links u otros elementos, en cualquier momento sin previo aviso. El contenido de nuestro sitio se proporciona «tal cual» y MACOL renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas. Esto incluye idoneidad para un propósito particular.

Limitación de responsabilidad:

MACOL no es responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente que surja del uso del material en nuestro sitio. Esto incluye, entre otros, la pérdida de datos o la pérdida de beneficios, incluso si se informó a MACOL de la posibilidad de tales daños. Respecto a la perdida de información o eliminación del sitio ya sea por inactividad o exceder 6 meses en la plataforma, MACOL no se hace responsable entendiendo que no podemos obligar a las personas a ingresar al sitio y mucho menos a cumplir con sus deberes principalmente teóricos. Exceder el tiempo señalado considera que el curso se da por FINALIZADO. Tenga en cuenta que al aceptar la política entiende que es su responsabilidad que el curso caduque al pasar más de 6 meses. 

Nos esforzamos por proteger su información personal:

Todos los empleados y asociados a los que se les concede acceso a su información personal entienden la necesidad de mantener esta información protegida y confidencial. Saben qué deben usar la información solo para los fines previstos.

Sus opciones de privacidad:

Puede retirar su consentimiento en cualquier momento (sujeto a obligaciones legales o contractuales y a proporcionarnos un aviso razonable) comunicándonos por escrito. Tenga en cuenta que retirar su consentimiento puede impedirnos proporcionarle los servicios solicitados. Póngase en contacto con nosotros por escrito para retirar su consentimiento.

Ponerse en contacto con MACOL:

Si tiene alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: contacto@macol.cl