Quienes Somos

Nuestra Historia

Escuela de conductores MACOL tiene más de 10 años de experiencia en la comuna de Quilicura, con más de 10.000 alumnos que nos han preferido como opción para iniciar su vida como conductores. Buscamos entregar todo nuestro conocimiento a través de múltiples herramientas. 

No preparamos alumnos para aprobar, formamos futuros conductores. 

Que ofrecemos

Buscamos ser un aporte a la comunidad, nuestra intención es entregar conocimiento y experiencia a quienes no solo buscan obtener su licencia, pues queremos aportar con buenos conductores a la sociedad.

Preparación Teórica

Consta de clases dictadas por un instructor acreditado por la SIAT de Carabineros para impartir el curso. Evaluaciones simuladoras del examen teórico de la municipalidad. Material didáctico y dinámicos para los/as alumnos(as) de nuestra escuela.

Preparación Psicotécnica y Psicométrica

La escuela dispone de todas las maquinas que evalúan coordinación, precisión y reacción en la municipalidad. Además de la realización de exámenes de vista y audición para determinar las capacidades de los alumnos.

Módulos prácticos

A través de un auto doble comando y en compañía de un instructor, el alumno pone en práctica lo anteriormente aprendido y adquiere conocimientos sobre la conducción de un vehículos Clase B.